viernes, 22 de febrero de 2013

Nadal, hacía lo más alto

El tenis español vuelve a la carga. Tras el magnífico regreso de Rafa Nadal, la ATP está al rojo vivo. Y es que los siete meses de baja del manacorí lo han dejado en quinta posición en el ranking.
La final en Viña del Mar y la victoria conseguida en la final del Abierto de Brasil es la chispa que necesitaba el tenista para ponerse las pilas.

Por delante de él, los imparables, Djokovic, Federer, Murray... algo por el momento imposible para el natural de Mallorca que sigue teniendo molestias en su rodilla.
Parecía imposible que el español ganase a Nalbandian, pero en tan sólo tres semanas lo ha conseguido. Al igual que parecía imposible que tras ru regreso se colase en alguna final, sin embargo, lo ha hecho. De lo que no hay duda es que estos siete meses de baja le han servido al español para volver a empuñar la raqueta con las ideas bastantes claras.

De esta forma Nadal, no habla de hechos imposibles sino de improbables. Su objetivo: meterse entre los tres primeros puestos del ranking, algo que espera conseguir lo antes posible.

Su llegada: una revolución en el mundo del tenis y no sólo sus seguidores han querido mostrarle su apoyo, también lo ha hecho la marca KIA con este simpático video de apoyo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario